Siro López no ha podido evitarlo: reacciona así al siniestro total de la ‘Xavineta’

El periodista se mostró muy feliz tras la nueva debacle del Barcelona

Emilio Fernández
13 de Octubre de 2022
Siro López
Siro López

El Fútbol Club Barcelona empató anoche en el Camp Nou contra el Inter de Milan (3-3) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, por lo que tienen pie y medio fuera de los octavos de final. Sería el segundo año consecutivo que el conjunto azulgrana cae a la Europa League, lo que sería un palazo a nivel deportivo y, sobre todo a nivel económico, tras haber hipotecado el futuro del club por apostar todo a esta temporada.

Y pudo ser mucho peor. El Barça pudo haber perdido perfectamente el partido y estar ya fuera de la Champions de manera matemática. El futbolista del Inter Asllani tuvo la ocasión para ganar el encuentro en el minuto 93. Se encontraba solo delante de la portería de Ter Stegen, quien logró parar el balón para dar una mínima esperanza a los culés. No obstante, se antoja muy complicado que los interistas no ganen en casa ante un Victoria ya eliminado. Además, los de Xavi jugarán el siguiente partido frente al Bayern, con la obligación de ganar.

16389992735344 (1)
El Barça tiene pie y medio en la Europa League

Sería un auténtico desastre deportivo, pero sobre todo económico. El club catalán ha hipotecado el futuro del club a través de las famosas palancas, vendiendo buena parte de su patrimonio para ejecutar todos los fichajes que quisieron el verano pasado: Lewandowski, Raphinha, Christensen, Kessié, Marcos Alonso, Bellerín, Koundé… Además, Laporta y su directiva hicieron provisiones con el objetivo de llegar, como mínimo, a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Siro López, exultante con el nuevo fracaso europeo del Barça

Siro López fue una de las personas más felices anoche con la debacle del Barça ante el Inter, pero fue el único miembro de su casa que lo estaba, ya que su mujer y su hijo son culés. “Esto parecía un velatorio, un silencio absoluto y sepulcral. El día que me vaya yo, va a haber menos tristeza que la de esta noche”, afirmaba el periodista de manera irónica.

Todo el mundo sabe que Siro López es un gran seguidor del Real Madrid. El curso pasado se hizo muy viral la celebración con Ibai Llanos de la remontada del conjunto blanco en semifinales ante el Manchester City, en el estadio Santiago Bernabéu. Una noche mágica que jamás se olvidará en Concha Espina.

Además, desde hace tiempo es muy activo en las redes sociales, especialmente en las plataformas streaming de Twitch y Youtube, donde cuenta con casi 200.000 suscriptores.

Siro López reacciona al hundimiento del Barça

 

Archivado en: