Es bien sabido que la rivalidad que existe entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha sido trascendental a lo largo incluso de siglos. A día de hoy se sigue viviendo con bastante fervor y esto lo demuestran algunas actitudes de jugadores en estos momentos. Sin embargo, ya algunos rozan lo ridículo, como el caso más reciente de Lamine Yamal, que fue a aplaudirle una historia a Héctor Fort tras su partido contra el Real Madrid.
Esto evidentemente ha desatado una cantidad más que considerable de comentarios por parte de madridistas que se burlan directamente de la estrella culé. Una demostración más de que ya no solamente se trata de provocar, sino de llamar la atención porque sí. No obstante, son los mismos usuarios de las redes sociales los que se encargan de ponerlo en su sitio cuando hace estas cosas.
Se burla del Real Madrid
El empate de este pasado encuentro contra el Elche ha sido bastante doloroso tras volver de un parón de selecciones que prometía hacer un borrón y cuenta nueva. No obstante, las cosas han salido bastante diferente a lo esperado y se ha visto un rostro del equipo el cual ningún aficionado quiere ver.

Sin embargo, esperar la burla por parte del barcelonismo en estos momentos era algo que muy pocos podrían haber pensado. Eso sí, esta gente solamente espera el momento para poder agredir al Real Madrid de cualquiera de las formas posibles.
Lamine Yamal ya ha mostrado en su momento la poca clase que tiene como futbolista, pero sobre todo como persona, tratando de provocar al Real Madrid. La última ocasión que lo hizo le salió muy mal, ya que terminó siendo prácticamente humillado por el cuadro merengue en su casa. Hoy lo vuelve a hacer y posiblemente vuelva a desatar una serie de acontecimientos en su contra que terminen callándolo.
Siempre cometen el mismo error
Algo que parece ser un común denominador con el Fútbol Club Barcelona y sus jugadores es que siempre cometen errores del mismo tipo una y otra vez. No parece ser el caso diferente y su máxima estrella podría volver a comerse sus palabras de forma ridícula.