El Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo sumamente ganador en muchos sentidos, pero sobre todo exitoso. Esto lo ha demostrado a nivel deportivo, ganando múltiples Champions y Ligas a lo largo de los últimos años y siendo dominador en su país. Sin embargo, en el apartado donde definitivamente tienen una ventaja considerable a varios de los mejores clubes del mundo es en el económico, donde les pasan por encima.
En este sentido, uno de sus mayores inversores y más de renombre es, claramente, Bernard Arnault. Dueño de la reconocida marca Louis Vuitton, ha centrado su interés en formar parte del mejor equipo del mundo. Ya hemos visto en otras ocasiones cómo esta marca ha colaborado incluso con futbolistas de gran peso, como el caso de Bellingham, y podría enlazar aún más con el cuadro blanco.
Un posible nuevo inversor
La figura de Bernard es reconocida a nivel global por ser el dueño de esta prestigiosa marca junto con Sixth Street. Esto es algo que ya se vio reforzado en este último año, pues Louis Vuitton es el sastre oficial del Real Madrid desde junio.

Si bien solamente se trata de un acuerdo de patrocinio, parece que esto quiere dar un paso aún más fuerte convirtiéndose en un inversor de categoría en el cuadro blanco. La fortuna de Bernard llega a ascender hasta los 154,000 millones de euros, siendo una auténtica barbaridad para poder aportar en parte al Real Madrid.
También tiene una carrera reciente en el ámbito futbolístico, donde su familia oficializó la compra mayoritaria del París FC junto con Red Bull. Poseen el 55% de los derechos del club, lo cual ya le da algo de experiencia en el apartado deportivo. Esto podría facilitarle entrar a un entorno como el Real Madrid, que además podría aprovechar muy bien el ingreso que podría aportar.
Una alianza poderosa
Si bien en cuestión de marketing esta podría ser una alianza muy buena, lo mejor sería en cuanto a relaciones públicas. Florentino Pérez ha dejado un legado no solamente deportivo sino también institucional, que podría verse cada vez mejor con esta clase de contactos.