Los jugadores del Real Madrid suelen jugar al EA FC todos los años y muchas veces se enfrentan entre ellos o juegan juntos. Recientemente, Vinícius y Brahim estuvieron jugando al 2025, y el futbolista brasileño compartió una historia en su cuenta de X mostrando las dos victorias contra el equipo de Brahim, con este texto: "Demasiado fácil, Brahim. Tienes que comprar jugadores para jugar contra mi equipo".
Vinícius juega con el escudo de Brahim, pero en el caso de Brahim, el malagueño utiliza el equipo del Málaga, que es donde comenzó a jugar a fútbol. Es evidente que le guarda un cariño muy especial y nunca ha descartado regresar a su club en el futuro, antes de retirarse. El hecho de utilizar hoy en día el escudo del Málaga es algo que ha gustado mucho a los seguidores blanquiazules, que estarían encantados de ver a Brahim regresando a casa.
De momento, Brahim Díaz tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, y si sigue aceptando su rol secundario, es muy probable que próximamente cierren la extensión del vínculo, porque quieren mejorarle el salario y el jugador es muy feliz en el mejor club del mundo, entrenando y jugando con los mejores e intentando cada vez tener más importancia en la plantilla.
😂 Vinícius Jr. after beating Brahim on EAFC:
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 28, 2025
"Too easy Brahim. You have to buy players to play against my team." pic.twitter.com/H92nCYH7H1
Un jugador de equipo
En el Real Madrid cada vez valoran más a los futbolistas que tienen un gran nivel y no cuentan necesariamente con el rol de estrellas. De esta forma, no hay problema en que jueguen de titulares o de suplentes en algunos encuentros. Esto es algo mucho más importante de lo que parece, porque todos los entrenadores quieren a estos jugadores en sus plantillas.

Xabi Alonso le está dando bastante relevancia en este inicio de curso, aunque ve a Franco Mastantuono por delante de él. Pero la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Ahora está trabajando intensamente para convencer a Xabi de que se merece más oportunidades.