A Pedrerol le cae la monumental por culpa de Messi: “Lo tuyo si es que es falso…”

Las redes sociales cargan contra Josep Pedrerol por un comentario acerca de la foto más icónica de la carrera de Messi

A Pedrerol le cae la monumental por culpa de Messi: “Lo tuyo si es que es falso…”
A Pedrerol le cae la monumental por culpa de Messi: “Lo tuyo si es que es falso…”

Josep Pedrerol, presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones', es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Este hecho tiene sus cosas buenas, pero también supone estar bastante expuesto públicamente.

Lo cierto es que también está al frente de 'Jugones', los informativos de deportes de La Sexta. Le suelen criticar bastante a través de las redes sociales de manera prácticamente diaria. Asimismo, una de las cosas que más da que hablar son sus famosos editoriales en los que da su opinión de lunes a viernes.

 

En esta ocasión, el periodista cargaba contra la FIFA por lo sucedido durante el césped del Estadio Lusail, una vez finalizada la final de la Copa del Mundo. Todo se debe a que la foto más importante de la carrera de Messi se la hizo con una copa que no era la verdadera, sino falsa.

"Tu título de periodismo sí que es falso"

Esa tesis que defendía Pedrerol criticando lo ocurrido después de que Argentina sumara su tercera estrella, bastó para que varios internautas atacasen sin piedad al protagonista de esta noticia, achácandole que su licenciatura de periodismo no es verdadera.

Sin embargo, esto no es cierto. Hay que mencionar que Pedrerol se sacó la carrera en la Universidad Complutense de Madrid, empezado así sus estudios en Barcelona. Sin embargo, a mitad del grado dio el salto a la capital de España. 

Archivado en: