Así pasa la cuarentena Dani Ceballos: tomando el sol tras dar positivo en Covid

El Real Madrid anunciaba la baja de Dani Ceballos para el partido contra el Sevilla, por positivo en Covid-19.

Periodista
16 de Abril de 2022
Así pasa la cuarentena Dani Ceballos: tomando el sol tras dar positivo en Covid
Así pasa la cuarentena Dani Ceballos: tomando el sol tras dar positivo en Covid

El futbolista de Utrera, no podrá estar disponible a las órdenes de Carlo Ancelotti, para jugar en el Sánchez Pizjuán mañana a las 21:00 en el partidazo de la jornada. Al ser baja no podrá viajar a tierras sevillanas en plena Semana Santa. El domingo de Resurreción no podrá revivir a un Dani Ceballos que ha dado positivo en covid.

Sevilla, una tierra conocida para el jugador
 

En Sevilla, es dónde se le vio mejor fútbol, jugando para el Betis. El jugador del Real Madrid firmó por el club en 2017. Este fin de semana no podrá disputar, un partido muy especial para él.

Uno de los últimos grandes goles que se le recuerda a Dani Ceballos fue en Sevilla, en la victoria del Real Madrid contra el Betis.

En la jornada 19, de la temporada 2018/19. Suyo fue el gol de la victoria, con un espléndido gol de falta directa contra su exequipo, que le dio la victoria blanca en el minuto 88.

Sevilla es una tierra que le auguraba grandes resultados, pero que en esta ocasión, no se podrá contar con él.

Relajado en su piscina tras ser positivo en covid


El jugador deberá seguir los protocolos hasta conseguir dar negativo. De esta forma se suma a la dinámica de Jesús Vallejo, que también está atravesando la enfermedad. Ambos jugadores completarán la lista de descartados con Mendy y Marcelo.

Pero para Ceballos, no tiene pinta que sea un problema el haber cogido el covid. Ayer subía a redes un story con la mentalidad positiva para recuperarse por completo.

Así pasa la cuarentena Dani Ceballos: tomando el sol tras dar positivo en Covid
Así pasa la cuarentena Dani Ceballos: tomando el sol tras dar positivo en Covid

En la foto se le veía con un traje de baño, tumbado en una tumbona, tomando el sol en una piscina. El centrocampista acompañaba la foto con algún emoticono gracioso, indicando que estaba recuperando energías con el sol.

El buen tiempo que ha llegado a la Península, parece motivo suficiente para que, en casos como los de Ceballos, la cuarentena sea más llevadera. El futbolista reside en una finca a las afueras de Madrid, en la que puede desconectar y descansar de la mejor forma.

Un papel secundario en el equipo de Ancelotti


Su presencia en el equipo, no es que sea del todo determinante ya que la competencia en la medular es amplia y exigente. Por delante, además de los habituales titulares, tiene a Camavinga, Valverde o Isco. Por tanto, es complicado verle en la mayoría de convocatorias.

Sin embargo, Ancelotti está muy satisfecho con su rendimiento. Un suplente de garantías en el caso que tenga que actuar para el equipo de Chamartín. En varias ruedas de prensa atrás, reconocía que su futbolista merecía de más minutos, una promesa que Carletto, estaba cumpliendo hasta el momento.

El utrerano no podrá estar disponible para Ancelotti en el encuentro contra el Sevilla
El utrerano no podrá estar disponible para Ancelotti en el encuentro contra el Sevilla


La baja del madridista, le corta la buena dinámica que atravesaba el jugador. En los últimos encuentros, se había ganado la confianza del entrenador, para disputar de minutos.

En Planeta Real Madrid contamos las apariciones en los partidos de la ida ante el Chelsea en Stamford Bridge, o los dos duelos ligueros ante Celta y Getafe, y la vuelta en el Bernabéu de Champions, otra vez, ante el equipo londinense.

En la actual temporada tan solo lleva 104 minutos, repartidos en 11 partidos. La mayoría de ellos en liga, un total de 7, alcanzando los 61 minutos de juego. Los otros cuatro restantes: dos fueron en Copa del Rey y los otros dos en Champions.

Lesiones y cesiones: el devenir de su estancia en el Real Madrid


Las lesiones es otro de los impedimentos que le han permitido disfrutar de minutos. En los pasados Juegos Olímpicos, se lesionó en el primer partido ante Egipto. La lesión le provocó una rotura completa de los ligamentos, que le costó recuperarse de ella.

Las dos temporadas que ha pasado en Inglaterra, en el Arsenal de Arteta, le han servido para forjarse como un centrocampista de nivel. De todos es sabido que fuera del Real Madrid, el jugador tendría hueco en cualquier equipo.

Pero el futbolista prefiere estar a las órdenes del técnico italiano, para triunfar como madridista y cumplir su sueño.

Futuro incierto par Dani Ceballos
 

Su futuro, está ahora mismo en el aire. Su contrato termina en junio de 2023, aunque puede dejar el club antes. Sería una pieza interesante, que todavía tiene mercado tanto nacional como internacional.

Actualmente tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. A sus 25 años, le queda mucho fútbol por delante. En el Real Madrid sabe de su calidad, y esperan con paciencia, las ofertas que puedan llegar por él.

Archivado en: