El Real Madrid ha aprovechado este parón en los partidos en casa para poner una nueva alfombra verde. El conjunto blanco estaba teniendo algunos problemas con el terreno de juego debido en parte a las obras que se están produciendo.
Parece que este será el césped con el que se acabará la temporada, pero no con el que se inaugurará el estadio. Claro que no se podía esperar más a poner uno nuevo ya que el usado hasta ahora presentaba mal aspecto.
Un césped que se estrenará ante el Elche el próximo miércoles y al que ahora se le está aplicando fibra para que asiente mejor, así como productos para que agarre bien al sustrato que se añadió.
El resto del estadio
El proceso de reconstrucción del estadio parece que alcanza su última etapa. Ya están colocadas todas las vigas del techo retráctil así como las cubiertas que harán de piel exterior.
Ahora están dejando algunas zonas sin cubrir pues será por esa zona por donde introduzcan la maquinaria y el resto del material para concluir la obra majestuosa que lleva tres años copando el protagonismo en la Castellana.
El final está muy cerca, así se puede ver en este vídeo donde ya se ha concluido el trabajo más pesado y que está dejando los alrededores del Bernabéu cada vez más libres.