La novia de Eder Militao desenfunda el álbum de fotos más tierno antes de dar a luz

El pequeño Militao está a punto de llegar al mundo y Karoline Lima ha sentido nostalgia

Bernardo de Paula
13 de Mayo de 2022
Karoline Lima anunció hace unos meses su embarazo a Eder Militao
Karoline Lima anunció hace unos meses su embarazo a Eder Militao

Karoline Lima sigue mostrando sus intimidades en las redes sociales. En esta ocasión, la novia del central del Real Madrid, Eder Miliato, ha querido compartir unas imágenes en las que aparecen ambos desde muy pequeñitos. Evidentemente, ahí aún no se conocían pero ya compartían la pasión por la pelota tal y como muestran las instantáneas.

Si bien la novia de Militao no duda en mostrar imágenes de su día a día en su cuenta personal de Instagram, esta vez ha sido a través de una famosa cuenta madridista. Las imágenes las puso en sus Stories hace algunas semanas y ayer quisieron rescatarlas. La modelo brasileña siente un gran amor por Eder al que admira y quiere, de ahí que en estado de embarazo sienta tanta curiosidad por la infancia de su querido novio.

De pequeña a ella ya le gustaba la playa y posar en bikini, y sorprendentemente también le daba a la pelota con la que ha continuado su idilio hasta convertirse en hincha del Real Madrid gracias a su novio. En las imágenes también se puede ver a Eder Militao de muy pequeño, con unos pantalones estilo rapero y con unos botines blancos. La imagen seguro que agradará al futbolista pues apenas era un bebé que ya se ponía de pie.

Mientras tanto, Karoline Lima aprovecha cada ocasión que puede para mostrar a sus seguidores el estado de su embarazo. Ella está muy feliz y ya empieza a notar la evolución de los efectos que están causando su bebé. Hace pocos días también se mostraba de perfil, presumiendo de barriguita. Pocos meses quedan ya para que la modelo brasileña pueda completar su álbum familiar con la de su primer hijo con el futbolista Eder Militao. Mientras tanto, seguro que el futbolista blanco está deseando marcar un gol para llevarse el dedo gordo a la boca y dedicárselo a su bebé.

Archivado en: