Ni Mbappé ni Vinicius, el jugador del Real Madrid al que se rinde Roncero

El periodista del Diario AS, Tomás Roncero, se deshace en elogios a este jugador que muchas veces es criticado

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Noviembre de 2025 a las 0:10
Tomás Roncero contento con Vinicius y Mbappé de fondo
Tomás Roncero contento con Vinicius y Mbappé de fondo

El Real Madrid ganó ayer su partido de Champions frente a Olympiacos en Grecia. Se sufrió, pero finalmente se sumaron los 3 puntos que era lo realmente importante en la noche de ayer.

Tomás Roncero, lejos de hablar del partidazo de Mbappé o Vinicius, alabó a Raúl Asencio.

Raúl Asencio en el partido de ayer del Real Madrid
Raúl Asencio en el partido de ayer del Real Madrid

Las palabras de cariño de Tomás Roncero a Raúl Asencio

"Que Raúl Asensio jugase totalmente implicado en Atenas pese a recibir horas antes la noticia de la muerte de su abuelo materno, con el que estaba muy unido, refleja el nivel de compromiso de nuestro canterano. Un abrazo muy fuerte para toda tu familia, campeón", es lo que decía Tomás en redes sobre el central español del Real Madrid.

Por supuesto, desde aquí también queremos mandarle un abrazo muy fuerte para él y su familia en estos momentos tan duros.

Xabi Alonso 'salva' su particular 'match-ball'

El entrenador del Real Madrid está siendo muy cuestionado y, al menos de momento, con la victoria de ayer, puede estar algo más tranquilo.

Esto decía en Xabi después del partido en rueda de prensa: “Quiero valorar lo más importante, que son los tres puntos. Queríamos ganar por la clasificación, nos ponemos con 12 puntos y rompemos la dinámica de tres partidos sin ganar. No estábamos con buena sensación. El partido ha tenido momentos de todo tipo. Hemos entrado y en el minuto ocho nos hemos puesto por detrás, pero hemos tenido tranquilidad, confianza y madurez para no volvernos locos y dar la vuelta holgadamente al resultado. En la segunda parte ha habido momentos de todo tipo. Ellos han apretado al final y nos ha faltado ajustar y tener posesiones más largas. Ya ha acabado el partido y me quedo con los tres puntos. Ahora, a pensar en la Liga”.

También añadía: “Tenemos que mejorar en todo. Sujetarnos cuando aprieta el rival y estar más juntos. Ha habido momentos en la primera parte en los que lo hemos hecho francamente bien y hay que quedarse con eso. El resto lo mejoraremos porque necesitamos esa solidez defensiva y combinarla con la pegada que hemos tenido. Hoy era ganar y lo hemos conseguido. Hemos roto la dinámica y también queremos hacerlo en la Liga”.