Erling Haaland es uno de los jugadores que sin duda alguna entra en la categoría de grandes fichajes que podría hacer el Real Madrid. El futbolista noruego ha demostrado ser una pieza fundamental en su club, el Manchester City, y podría hacerlo también en el cuadro blanco. Sobre esto ha hablado y dado un guiño bestial hacia el Real Madrid cuando le han preguntado quién es la persona más famosa en su teléfono y ha respondido Bellingham.
Si bien se trata solamente de un comentario que muchos podrían llegar a malinterpretar, para el madridismo es una señal más que clara. Estos dos jugadores ya llegaron a convivir en su momento en el Borussia Dortmund como compañeros, en el que se llevaban muy bien. Seguramente tiene otros futbolistas registrados con algo más de carrera que el británico, pero aun así lo ha decidido nombrar a él.
Bellingham es el más famoso de sus contactos
El inglés se ha adaptado a la perfección a lo que ha sido la llegada al Real Madrid en su primera temporada, siendo clave para la Champions 15 del club blanco. Sin embargo, en estas temporadas más recientes no ha dado el nivel esperado, aunque sí que ha dado destellos de ser un jugador top como lo era en un inicio.
El hecho de que tenga tan buena relación con un futbolista como Haaland podría facilitar todavía más su llegada al cuadro merengue. Además, es el mismo noruego el que hace hincapié en que este jugador forma parte de sus contactos constantes.

La cercanía entre ambos futbolistas podría ayudar muchísimo a la operación que muchos ya están especulando que podría ser el bombazo del cuadro blanco. De esta manera, podrían tener a un killer absoluto como Haaland acompañado por cracks como Mbappé y Bellingham distribuyendo balones.
Todo está abierto
Con este comentario queda todo bastante claro, y es que el jugador noruego tiene la intención de llamar la atención del cuadro blanco. Ahora es turno de Florentino Pérez de interpretar este guiño tan importante hacia el equipo merengue para darle un sitio en la mejor plantilla del mundo, que lo espera con ansias.