Muy activa en redes sociales, Mina Bonino —pareja de Fede Valverde— ha salido este martes en defensa de Rodrygo Goes, respondiendo a los numerosos rumores que han circulado recientemente sobre el delantero brasileño.
Para poner en contexto, Rodrygo Goes no ha vuelto a disputar minutos desde la final de la Copa del Rey del pasado 26 de abril. Tras atravesar un cuadro febril y ser suplente en el último clásico frente al Barça, este martes abandonó el entrenamiento por unas molestias físicas, lo que hace poco probable su participación en lo que queda de temporada.
EL MENSAJE DE MINA BONINO SOBRE RODRYGO GOES
A través de su cuenta oficial en la red social 'X', Mina Bonino respondió a una publicación que aseguraba que Rodrygo quedaba fuera del encuentro ante el Mallorca por molestias físicas.
🚨⚪️ Fede Valverde’s wife Mina defends Rodrygo:
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 13, 2025
“You never know the battles a player is going through, they are human beings. Respect.” pic.twitter.com/AmAplJzzJZ
"Nadie sabe las batallas que hay detrás de un jugador, son seres humanos. Respeto", escribió la pareja de Fede Valverde, dejando entrever que hay aspectos personales o físicos del brasileño que no se han hecho públicos y que pueden explicar todo lo que está ocurriendo en los últimos días.
RODRYGO, CADA VEZ MÁS CERCA DE SALIR
Su posible salida del Real Madrid parece más inminente que nunca y podría concretarse este mismo verano. Con varias propuestas procedentes de la Premier League y de Arabia Saudí, y un papel cada vez más incierto dentro del equipo, el futuro del brasileño apunta lejos del Santiago Bernabéu.
Según las últimas informaciones procedentes de 'Onda Cero', Rodrygo Goes no estará disponible para lo que resta de temporada, por lo que su participación en los tres partidos de Liga que quedan por jugarse y su presencia en el Mundial de Clubes de Estados Unidos queda prácticamente descartada.

El brasileño, que no ha tenido su mejor temporada en cuanto a números y sensaciones en el terreno de juego, cuenta con ofertas de diferentes clubes. Por ahora, el Real Madrid prefiere esperar y tomar una decisión, aunque los rumores sobre una posible salida siguen creciendo cada día.