Maldini se hace viral por una foto inesperada: “Mi cuerpo está sano….”

El analista deportivo se luce antes de viajar a Arabia Saudí por la Supercopa de España

Fernando Roca
09 de Enero de 2023
Julio Maldonado Maldini, es ya conocido como un anti madridista
Julio Maldonado Maldini, es ya conocido como un anti madridista

El antimadridista de Maldini volvía a ser noticia una vez más. El analista deportivo que no para quieto con el fútbol, era cazado esta vez en el gimnasio poniéndose a punto para la semana que le espera

Ayer ya participó en el duelo entre Atlético y Barça, para hoy volar hacia Arabia Saudí dónde se disputará en los próximos días la Supercopa de España, en la que el Real Madrid es el auténtico favorito para llevarse la competición. 

A Maldini ya no le da miedo el ridículo
 

Veremos qué es lo que tiene que decir Maldini entonces que por ahora se refugia en el gimnasio para tratar de imitar a los futbolistas de verdad. Este parece estar algo bajo de forma y ahora ha decidido lucirse en el gimnasio para preparar el dolor de estómago cuando vea que el Real Madrid gane.


Entonces no tendrá nada que decir y volverá a echar pucheros de mala manera. Ya es habitual que el mediático presentador tenga ciertas dificultades para reconocer la grandeza del club blanco. 

Las continuas faltas de respeto de Maldini
 

Su partidismo empieza a ser preocupante y eso solo hace que ensuciar el fútbol español. Además, en dicho post, ya anuncia que será una semana cargada de vídeos, por lo que nos podemos imaginar que las críticas o las “vaciladas” al madridismo serán más que recurrentes.

Veremos si esas clases de gimnasio le aclaran un tanto las ideas, aunque podemos observar que está fuera de sitio por completo. Un ridículo más en su carrera como youtuber. Que se lo deje a los auténticos expertos que verdaderamente saben de esto. 

Archivado en: