Posiblemente ayer fuera uno de los mejores jugadores de campo de todo el partido. El alemán, Toni Kroos, sabe cuándo tiene que bascular el juego, lee los espacios y se asocia con sus compañeros a las mil maravillas. Su fútbol tiene mucho peso para que el Real Madrid esté dónde esté.
Las garantías de jugar con el alemán
Así se lo quiso agradecer Carlo Ancelotti dándole el tercer penalti de la tanda decisiva para llegar a una nueva final de la Supercopa de España. Disparo impoluto y para dentro. A la final del domingo mientras hoy esperan al rival entre Barça y Betis.
El jugador teutón quiso agradecer a la afición su apoyo incondicional y subió a sus redes precisamente la fotografía del lanzamiento de penalti. Una imagen intacta, digna de ver y para colgar en cualquier lado de tu rincón de recuerdos imborrables.
La decisión incierta de Toni Kroos
Aunque el madridista acompañaba la instantánea con un mensaje agridulce para muchos, que se les coló algo en el ojo que nunca hubieran deseado. El futbolista escribía: “Final”, refiriéndose al pase que habían conseguido, pero muchos aficionados ya tuvieron el miedo en el cuerpo de solo pensar que su legado en el club terminaba allí. Algo que nadie se puede imaginar todavía.
Veremos cuál es la decisión que toma el jugador, pero ya son varios los que insisten con que se quede. Su calidad es abismal y nadie parpadear ni un segundo para no perderse la calidad del futbolista.
Muchos son los que quieren que se quede y es que su fútbol es demasiado bueno como para dejarlo escapar. Veremos cuál es su decisión que aparentemente ya tendría meditada. Una incógnita que deja a los madridistas congelados por conocer su futuro incierto todavía.