Vista la tranquilidad, sin apenas complicaciones, que ha atravesado el Real Madrid en estos primeros cuartos de final frente al Chelsea, el equipo de Ancelotti gana cómodamente en un partido plácido.
Jota Jordi se desespera
El conjunto inglés apenas se ha asomado por el área rival y el peligro solo se acerca a cargo de los blancos. La desesperación es tal que muchos ya asumen que este rival es demasiado blando y que la presencia de los merengues en semifinales, es más que previsible.
Así lo asumía hasta el mismísimo Jota Jordi que se desesperaba al ver que el equipo que dirige ahora Lampard, no ha puesto ni en apuros a un Thibaut Courtois que ha tenido poco trabajo en todo el encuentro.
“El Chelsea no marca ni en cinco días”. El tertuliano culé asumía, una vez más, como el Real Madrid se rehacía otra vez en una eliminatoria de Champions. Aunque este no estaba del todo equivocado, ya que el año del conjunto anglosajón podría catalogarse de desastroso.
Las prestaciones del Chelsea
De hecho, el equipo blue va muy por debajo de sus prestaciones y está incluso alejado de puestos europeos y por debajo en la clasificación de equipos, que a priori, tienen menos nivel y presupuesto. Así también lo describía el propio Jota Jordi que no está teniendo, sin duda, una de sus mejores noches.
"Este Chelsea va por debajo en la Premier del Brighton, del Brentford, del Aston Villa y del Fulham". Así lo catalogaba el colaborador de Pedrerol, quién intentaba quitarle mérito a la eliminatoria del Real Madrid.
Además, hay que sumarle que al conjunto de Londres le han expulsado a un jugador y estos han sufrido para aguantar ese resultado de 2-0. Veremos lo que da de sí hasta el final del partido.
La sangría puede ser mayor a partir de la semana que viene y acabar por destruir al completo a Jota Jordi. Mientras, los culés, se lo miran desde casa tras ser apeados de sus respectivas competiciones europeas.