Jota Jordi hace el ridículo y Ramón de Mon le pone en su sitio: "Ese argumento..."

Jota Jordi intenta atacar al Real Madrid y Ramón de Mon le deja en ridículo

10 de Septiembre de 2025 a las 17:0
Ramón de Mon deja a Jota Jordi en ridículo
Ramón de Mon deja a Jota Jordi en ridículo

Jota Jordi ve avecinarse un nuevo bochorno del Barça e intenta revolverse. Para ello ha puesto el foco en el Real Madrid para quedar en ridículo una vez más. Y es que su ataque sin sentido ha tenido una de las respuestas más contundentes.

Todo viene al hecho de que las obras del Camp Nou no han cumplido, una vez más, los plazos. Hemos empezado la temporada y sigue sin estar disponible. Incluso después de haber jugado las 3 primeras jornadas fuera de casa por petición del Barça.

Estadio Johan Cruyff
Estadio Johan Cruyff

Eso obliga a que el Barça – Valencia se juegue en otro estadio y el elegido es el Johan Cruyff. El problema es que tiene un ahora de 6.000 espectadores lo que incumple las normas de la Liga. En ellas se indica que “los estadios deberán contar con un aforo mínimo de 8.000 localidades”.

Con toda esa polémica, Jota Jordi ha buscado volver a escusarse atacando al eterno rival. “Aquí jugó el Madrid más de 1 año y nadie dijo NADA!” ha puesto en Twitter. Una frase acompañada de la imagen del estadio Alfredo Di Stéfano.

Ramón de Mon deja a Jota Jordi por los suelos

Jota Jordi pretendía atacar al Real Madrid pero se ha encontrado con la respuesta de Ramón de Mon. El analista del Real Madrid le ha dejado por los suelos con su contestación. Y es que ha desmontado el argumento del culés dejándole en ridículo.

Le ha querido recordar que “jugó un tiempo allí durante la pandemia”. El Real Madrid aprovechó la situación de extrema gravedad, pero era una causa de fuerza mayor. Por eso Ramón añade que fue “sin público” y le sentencia: “Es increíble usar este argumento”.

Debido a la situación que había en España, el público no podía acudir a los estadios. Por eso el Real Madrid jugó en el Di Stéfano durante aquel año. Muy diferente al Barça que lo hace cuando se pueden llenar las gradas, y no da entradas al Valencia debido al ‘favor’ que les hacen con el Johan Cruyff.

Archivado en: