El Real Madrid cayó ante el Atlético en un derbi donde no estuvieron a la altura. El rendimiento en conjunto del equipo no fue muy bueno y solo se salvaron algunas individualidades. Mbappé, que marcó el 1 a 0 y Güler con gol y asistencia fueron los que mejor nivel dieron.
Uno de los señalados fue Huijsen, que no dio la talla en defensa y también falló en la salida del balón. Quizás por eso, el central español ha querido romper su silencio. Lo ha hecho con un mensaje en sus redes sociales tras la debacle en el derbi.

"Pedir disculpas a la afición por este finde. Seguiremos, que nos queda mucho camino" escribía en su perfil de Instagram. Todo ello junto a una imagen suya serio, en su llegada a Kazajistán para disputar el partido de Champions.
Como decimos, Huijsen fue uno de los que más alejado estuvo de su nivel. Sobre todo porque había dejado muy buenas sensaciones en este inicio de temporada. Pero no dio sensación de seguridad en la salida de balón ni tampoco en las acciones defensivas.
El Real Madrid buscará olvidarlo pronto
En el mensaje de Huijsen deja claro que ya están pensando en el futuro. Sobre todo porque estamos al comienzo de la temporada y todavía queda mucho por delante. Por eso tienen una cita importante este mismo martes, en la segunda jornada de Champions.
🗣️ Dean Huijsen on IG: “Apologies to the fans for this weekend. We’ll continue, we still have a long way to go.” pic.twitter.com/dEHUf4dWf2
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 29, 2025
Después de un largo vuelo, se enfrentan en Kazajistán al Kairat Almaty. El largo desplazamiento es sin duda uno de los principales contratiempos para los merengues. Pero deben buscar los 3 puntos para seguir sumando y para dejar atrás el derbi.
También les servirá para coger moral de cara al duelo del fin de semana ante el Villarreal. El calendario no da ni un respiro y lo mejor es conseguir victorias. De esa forma podrán levantarse después de un duro tropezón en el derbi.