La primera etapa de Endrick en el Real Madrid ha llegado a su final, aunque esta no ha sido todo lo exitosa que el club y el propio jugador esperaban.
El joven brasileño, quien en pocos días comenzará entrenar con el Olympique de Lyon, jugará los próximos 6 meses con el club galo, siempre con la idea de seguir creciendo y apurar sus opciones de participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, pero con la clara idea de regresar a la entidad madridista para la 2026-2027.
Este adiós de Endrick al Real Madrid no ha sorprendido a nadie, ya que este era muy esperado, pero sí ha generado un gran número de reacciones, lo que demuestra el cariño que le tienen al '9' de Taguatinga, algo que va más allá del vestuario blanco.
Vinicius Jr. le espera de vuelta
El vestuario ya sabía este movimiento con anterioridad, por lo que todos se despidieron en persona de 'Bobby', pero en las redes son muchos los que se han pronunciado, siendo el primero de ellos el propio Vinicius Jr.
"Mi hermano Bob. Mucha suerte. Esperamos verte pronto por aquí", aseguró el carioca, aunque con mensajes en la misma línea también reaccionaron Jude Bellingham o Kylian Mbappé.
🗣️ Vini Jr. to Endrick: “My bro Bob. Best of luck. We look forward to seeing you here soon.” ❤️🔥 pic.twitter.com/mbjAcU1njU
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 23, 2025
Además, jugadores con pasado en el Olympique de Lyon también han querido darle la bienvenida a un futbolista que espera seguir creciendo y haciendo goles en la Ligue 1.
Memphis Depay (Corinthians), Lucas Paquetá (West Ham) o Bruno Guimarães (Newcastle United) son algunos de los exjugadores del equipo galo que han deseado buena suerte a Endrick, quien tiene muy buenos ejemplos a lo largo de la historia de brasileños que han dejado su huella en el Parc Olympique Lyonnais y que seguramente servirán como referencia para él en los próximos 6 meses.