Real Madrid y Fútbol Club Barcelona suelen compartir objetivos de mercado. En los últimos años hemos tenido el ejemplo de Endrick, Arda Güler o Franco Mastantuono, entre otros. Todos ellos han acabado eligiendo el lado bueno de la historia y se han unido al Real Madrid.
Ahora vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes ambos clubes. Comparten un objetivo en común y, como en los casos anteriores, todo apunta a que finalmente se acabará uniendo al Real Madrid, puesto que el proyecto es más ambicioso.
Kees Smit calienta su fichaje
Urge el fichaje de un medio centro para el Real Madrid. Las salidas de Toni Kroos y Luka Modric han dejado un hueco muy complicado de rellenar. No obstante, el club trabaja para solventar dicho problema, y fruto de ese análisis se ha puesto sobre la mesa el fichaje del neerlandés Kees Smit.

El crack del AZ Alkmaar tiene tras de sí a los grandes clubes de Europa. Tiene contrato con el equipo de los Países Bajos hasta 2028, pero todo apunta a que el próximo verano abandonará la Eredivisie para recalar en una liga más potente. Y LaLiga, de la mano del Real Madrid, parece su destino.
Florentino y JAS trabajan ya en su incorporación. Por él se pagarían unos 30 millones de euros, cantidad más que asequible por el club de Chamartín, más aún si hablamos de un jugador 19 años llamado a comandar el centro del campo del equipo los próximos años.
Mazazo al Barcelona
Una de las cosas que más motiva al club en el fichaje de Kees Smit es pensar que su llegada al Santiago Bernabéu supone un mazazo enorme al FC Barcelona. Los culés han apostado fuerte por el neerlandés, no obstante, parece que defender la camiseta del Real Madrid le motiva mucho más que la del club que pagó al vicepresidente de los árbitros.

En los próximos meses se dará por finalizado el culebrón del fichaje de Kees Smit. Sin embargo, el madridismo puede estar de celebración ya que todo apunta a que acabará en el Real Madrid.