Las derrotas del Real Madrid siempre son celebradas por los antimadridistas, pero esto es algo normal que forma parte de la salsa del fútbol. Sin embargo, cuando estos comportamientos los llevan a cabo algunos tertulianos o periodistas, resulta bastante deprimente. Entre estos últimos destaca Cristóbal Soria, que siempre está muy pendiente del club blanco.
"Ji, ji, ji, la persiana... La persiana que se le ha bajado otra vez a Xabi Alonso. Que se notaba la mano de Xabi Alonso, la de Courtois no, y la de Tchouaméni tampoco. Esas no se notan, se nota la de Xabi Alonso. Cuando juega con equipos grandes, habéis visto, ¿no? Se le baja la persiana. La barbita perfecta, qué guapo, qué bien viste... Mucho ánimo, señores", dijo Cristóbal Soria en un vídeo que publicó en sus redes sociales.
El tertuliano tenía muchas ganas de que el Real Madrid perdiese un partido grande. Después de su victoria en el Clásico y de la buena dinámica que están teniendo en esta temporada, estaba esperando una mínima oportunidad para dar un palo a Xabi Alonso y al equipo. Es lo que siempre hace, y lo cierto es que no le ha ido mal, porque genera mucha audiencia en las redes sociales.
Los gurús del real de madrid llevan semanas diciéndonos que se ya se notaba la mano de Xabi Alonso…y lo que realmente se nota es la mano de Courtois y sobre todo la mano de Tchuameni… 😜 pic.twitter.com/QgoNyRB1Wd
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) November 4, 2025
Quedará retratado
Tal y como ha pasado en los últimos años, lo más normal es que Cristóbal Soria tenga que volver a la cueva. Aunque el equipo de Xabi no termina de rendir en las grandes citas, todavía lleva poco tiempo, y el equipo sigue teniendo la posibilidad de ganar la Champions, y van líderes de LaLiga a 5 puntos del segundo. Por lo tanto, puede que las risas se acaben transformando en lloros dentro de unos meses.

En algunas cosas se han notado muchas mejores en los partidos del Real Madrid. Todavía falta cambiar algunos aspectos importantes en citas clave, pero eso es algo que con el paso del tiempo se irá mejorando. Lo importante es detectar los errores y aciertos, para a partir de ahí mejorar.