Con mucho sufrimiento logró el Barça clasificarse para la final de la Copa del Rey. Ahí le esperaba el Real Madrid que se deshizo de la Real Sociedad en un partidazo en el Bernabéu. Por lo tanto, tendremos un Clásico en La Cartuja el próximo 26 de abril, peleando por el título.
Sin embargo, algunos culés como Cristóbal Soria ya lo han empezado a jugar antes de tiempo. El tertuliano del Chiringuito ha hablado antes de tiempo y ha colgado un vídeo en su Twitter. En el demuestra que ya se ven campeones, despreciando al Real Madrid.

“Por suerte ya sabéis que yo no soy del real de Madrid gracias a adiós. Pero si lo fuera y me jugara una final contra el FC Barcelona después de haberme metido 4 y 5 goles las últimas dos veces que han jugado, y encima en la ciudad de Sevilla, estaría ahora mismo haciéndome pipí en los pantalones” ha asegurado.
Ya está levantando la Copa incluso antes de haber jugado el partido, sin tener en cuenta muchos factores. El primero es que el pasado no cuenta, ya que la temporada pasada el Real Madrid arrasó al Barcelona. Pero también, que los blancos van a recuperar efectivos.
Cristóbal Soria demuestra una vez más su barcelonismo
Ya no lo puede ocultar, Cristóbal Soria es un culé que se olvida del Sevilla cuando estos no ganan. Un ‘chaquetero’ que se arrima a un equipo solo por sus victorias, o cuando cree que puede competir contra el Real Madrid, si no está enla cueva.

De hecho, la Inteligencia Artificial lo tiene claro y cuando le preguntas por él su respuesta es contundente. “Parece ser barcelonista, con menciones positivas frecuentes a jugadores del Barça como Pedri y Yamal, sin referencias al Sevilla FC” sentencia.
Además añade que “muestra una obsesión enfermiza con el Real Madrid, con comentarios negativos y burlones constantes hacia el club y sus aficionados”. Hasta la IA lo ha visto y puede que le esté buscando una cueva donde meterse si los blancos vencen en la Cartuja.