El barcelonismo estalla contra Jota Jordi

La visita de Messi al Camp Nou a escondidas, desata una polémica entre Jota Jordi y aficionados azulgranas

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Noviembre de 2025 a las 11:30
Jota Jordi y escudo del Barça al revés
Jota Jordi y escudo del Barça al revés

“Qué lastima que algún “barcelonista” no entiende el mensaje. Si estás contento que el mejor de la historia tenga que venir de noche a escondidas, es que quizás no eres tan del Barça o no quieres lo suficiente a Messi. Yo quiero a Messi por la puerta grande, no como ayer. Y que se aprovechen de él la oposición y los antilaportistas. Como ya están haciendo. Si eres del Barça, esta imagen te tiene que doler. REPITO. YO QUIERO A MESSI Y LAPORTA JUNTOS HOY MISMO, por el bien del Barça, porque ellos son el Barça. Y yo quiero al Barça. Ni a uno ni a otro. Al Barça. Deberiáis preguntaros si son del Barça los que buscan confrontación y los que aprovechan la foto para hacer campaña o ir en contra de nuestro actual presidente. Messi y Laporta son parte del escudo, y si te gusta que uno evite al otro entrando de noche a escondidas, mostrando una división en el barcelonismo, quizás eres más de Messi que del Barça, o más antilaportista que del Barça. A mí me duele la división en el barcelonismo. Por el bien del Barça se tiene que arreglar. Sabemos que Laporta quiere…. ¿sabemos que quiere Messi?”, escribió Jota Jordi en su cuenta de X, tras la foto que subió Messi a sus redes sociales, en el césped del Camp Nou.

Jota Jordi se queja de los que critican a Laporta, tras la foto de Messi en el Camp Nou entrando a escondidas

El argentino se coló en el estadio pasadas las doce de la noche, con el permiso del guarda de seguridad, que lo reconoció y le dejó entrar al recinto.

Es una imagen bastante surrealista, que el mejor jugador de la historia del Barça, tenga que recurrir a esas tretas para poder ver el nuevo Camp Nou, dada su pésima relación con Laporta.

Jota Jordi en el Chiringuito
Jota Jordi en el Chiringuito

El actual presidente del FC Barcelona, le prometió una renovación que finalmente no tuvo lugar, por lo que el argentino tuvo que marcharse al París Saint-Germain.

Messi no perdona a Laporta que le prometiese la renovación para después incumplir su palabra

Desde ese momento, Messi no le perdona la traición al máximo mandatario culé. No se contempla el regreso del crack que está actualmente jugando en la MLS al club azulgrana, mientras Laporta sigue en la presidencia.

Ya no como jugador, sino en ningún estamento de la institución culé. Hay división en el barcelonismo, y Jota Jordi ya se sabe en qué bando está, y no en el de Messi precisamente.

Dispuesto a justificar todas las tropelías del actual presidente del Barça, en todo momento.

Archivado en: