Así fue el vacío de Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher antes del clásico inglés

En la previa del partido entre Manchester United y Liverpool, Cristiano se acercó a las cámaras de 'Sky Sport', lo que ocurrió ya se ha hecho viral

Bernardo de Paula
23 de Agosto de 2022
Jamie Carragher y Cristiano Ronaldo
Jamie Carragher y Cristiano Ronaldo

Ayer tuvo lugar en Manchester el partido más apasionante de la tercera jornada de la Premier League. Con la presentación de Casemiro muchos medios pasaron por alto un momento durante el calentamiento que fue muy discutido y que hoy ya se ha viralizado. Se trata del detalle que tuvo Cristiano Ronaldo con sus ex compañeros de equipo Gary Neuville y Roy Keane, quienes participan en las retransmisiones de la Premier League inglesa en Sky Sport.

En ese programa también participa un ex rival de Cristiano Ronaldo como la leyenda del Liverpool Jamie Carragher. Con él tuvo la trifulca pues durante la última semana el ex del Liverpool fue muy duro con Cristiano Ronaldo de quien dijo que no lo quiere ningún equipo aprovechando la situación desesperada que atraviesa el portugués por salir del United.

Cuando pasó por delante de las cámaras se Sky se detuvo a saludar a sus excompañeros sin embargo a Carragher le negó el saludo. Y es que muchos medios han criticado la postura de Ronaldo obviando que la actitud de Carragher tampoco es correcta con Ronaldo. Si opinas mal de él, lo más normal es que no quiera hablar contigo, más aún cuando se trata de una opinión oportunista y que va directamente a hacer daño al ex del Real Madrid.

El detalle dejó de piedra a los integrantes del programa. Ronaldo simplemente lo esquivó como si fuera una sombra y ello le ha valido muchas malas críticas al luso. Sobre todo desde Barcelona donde lo ven como una falta de respeto, pero parece ser que el Bicho tiene que soportar todas las críticas desmesuradas hacia él. El punto de partida no lo generó Cristiano Ronaldo si no Jamie Carragher.

Lo cierto es que Carragher entendió desde el principio lo que ocurría y se lo tomó con humor, sonriendo levemente para evitar mayor polémica. Ya durante el partido el luso partió desde el banquillo y su entrenador solo le hizo jugar los denominados minutos de la basura, aunque el partido en ese momento iba 2 a 1. Solo pudo disparar una vez sin encontrar fortuna.

Con todo, la situación de Ronaldo en el Manchester United es límite. Por todos es sabido su intención de abandonar el United para probar suerte en un club que le permita jugar la Champions League, aunque queda la duda de que ante la llegada de Casemiro el luso haya cambiado de opinión. Parece complicado que continúe pues no se entiende que un jugador de su talento y con sus cifras parta ante el Liverpool desde el banquillo. A pesar de ello su equipo ganó y ya adelanta en la tabla a su archienemigo.

Archivado en: