Los goles del hijo de Marcelo asustan: Enzo ha batido todos los récords

El hijo de Marcelo no deja de acumular elogios por sus grandes prestaciones en el verde

Periodista
18 de Marzo de 2023
Enzo Alves es una de las perlas de la cantera madridistas
Enzo Alves es una de las perlas de la cantera madridistas

Poco se habla de las prestaciones de Enzo Alves y otros muchos jugadores talentosos de la cantera blanca. El hijo de Marcelo ha conseguido ser ya toda una referencia en las categorías inferiores del club.

En edad de cadete, el chaval ya cuenta con apariciones con el juvenil y quién sabe si cualquier día de estos alcance el Castilla de Raúl con una facilidad pasmosa.

Los números del chaval
 

Parece fácil lo que hace, pero ser una referencia en estos equipos será determinante para la posteridad y es que de cada generación son pocos los escogidos para llegar a la élite del fútbol.


Enzo no comparte el apellido de su padre, pero todos saben que por apariencia, calidad y prestaciones es el hijo de Marcelo Vieira, uno de los mejores laterales del mundo y jugador con más títulos en toda la historia blanca. 

El primogénito del brasileño juega más adelantado que su padre. Este lo hace casi en posiciones ofensivas y sus números certifican su calidad. A su corta edad, tan solo tiene 13 años, ya ha superado la franja de los 100 goles con el Real Madrid y lo ha hecho en 99 partidos.

Las prestaciones de Enzo Alves
 

Un récord histórico que pocos habían podido lograr. Le han bastado apenas seis temporadas para hacerlo y veremos cuántas más le quedan vistiendo esa elástica. Sus prestaciones podrían hacer que otro equipo le acabara pescando y se alejara de Chamartín, aunque no es del agrado de Florentino esa propuesta. 

Quizá esta temporada ha sido una de sus mejore y es que en apenas trece partidos disputados, ha alcanzado 28 goles. Es su primera campaña que se sale de sus números habituales que oscilaban entre los 15 por temporada.

A pesar de todo, la temporada todavía no ha terminado y este sigue con la caña puesta. Veremos hasta qué tope llega