Vinicius Jr. ya tiene equipo para jugar a Clubes Pro en FIFA 23

El brasileño también se ha enganchado a la parcela virtual y parece que no se quiere perder ni un solo partido

Laura Echeverría
30 de Septiembre de 2022
Vinicius Jr en una acción de un partido esta campaña
Vinicius Jr en una acción de un partido esta campaña

Parece que Vinicius ya lo tiene todo listo para empezar su temporada particular en Clubes Pro de FIFA 23. Ahora que viene la temporada del frío, todo indica que habrá mucho más tiempo para jugar a la consola. El joven de 22 años, como cualquier chico de su edad, considera este tipo de juegos como una de sus principales distracciones.

Poder competir a nivel virtual contra sus amigos es un gran reto que tienen todos ellos. Su equipo se llama Malvadeza FC, y parece que se ha creado una competición entre seis conocidos. El futbolista está muy motivado con este tipo de juegos y si ya lo hace en el verde, también lo va a hacer a través de la pantalla.

Vinicius ya hace de entrenador: quiere ser el mejor en todo
 

En Planeta Real Madrid ya habíamos conocida esta afición del jugador y parece que la ha seguido acompañando desde siempre. Ahora es portada en el FIFA 23 y puede ser su año para sentarse en la mesa de los mejores.

La campaña anterior ya le vimos brillar y su juego explosionó a categoría de mito. Ahora en esta presente, puede seguir haciendo historia si se lo propone. Con el mundial de por medio, tendrá todavía más posibilidades de convencer al resto de aficionados que todavía no creían en él.


Ahora lo ha subido a sus redes sociales para que todo el mundo se dé cuenta. Acumula numerosos likes y retweets, que le han convertido en una tendencia viral para el madridismo.

Sus prestaciones en FIFA 23 no han parado de crecer y todo hace indicar que su potencial está muy por encima de lo que se espera. Rodeado de otras estrellas como Benzema, Rodrygo o Neymar en la selección, puede seguir creciendo a velocidad de gigante.

Vinicius se ha pasado al gaming
 

Estaremos muy pendientes de su evolución en lo que haga su equipo. Parece estar muy ilusionado y seguro que a sus amigos también les tiene muchas ganas. Alejado de su casa, el futbolista siempre había deseado jugar con ellos alguna vez.

La tecnología nos lo ha permitido así y ahora veremos cómo celebra sus goles. Los gráficos y animaciones del videojuego son excelentes y se aprecian numerosos detalles realistas. No es el único de la plantilla madridista que está enganchado al FIFA.

Hay varios de sus compañeros que también ya lo tienen. ¿Quién será el mejor? ¿Les habrá dado tiempo de jugar entre ellos? Su desparpajo sobre el verde ha demostrado que tienen calidad suficiente, pero ¿Lo corroborarán en la ficción?

Estos jugadores quedarán como la generación para el recuerdo y que menos que guardarlos a todos en un videojuego. El gaming ha crecido mucho en poco tiempo y hasta hay quién ya vive de ello. Una auténtica barbaridad lo que ha provocado el fútbol moderno.

Archivado en: