Después de que la desarrolladora estaounidense diera por finalizada la 'fiesta' que fue el evento de los TOTY, incluyendo la presentación paulatina de todos los TOTY Icons que han llegado para dar por finalizada la saga FIFA por todo lo alto, EA Sports vuelve a las andadas y sufre un nuevo fallo de seguridad.
Esta vez, FUT Sheriff se ha hecho con una carta del próximo evento que los norteamericanos estarían preparando para dar continuidad al calendario de FIFA 23: los Future Stars. En este evento se incluyen los futbolistas que normalmente son muy jóvenes y que muestran ua importante capacidad para definir el futuro del fútbol durante los próximos diez años.
Sin embargo, también suele haber excepciones como esta carta de Coutinho. El excentrocampista del FC Barcelona, jugador del Aston Villa, está triunfando en la Premier League y es una de las referencias en ataque de la escuadra comandada por Unai Emery. Esta carta estaría incluida en los swaps, intercambios de jugadores que se hacen dentro de un evento para conseguir otros con mejores estadísticas.
Ojalá pudieran verlo ahora: lo querrían de vuelta al momento
Este Coutinho Swap Moments, según la filtración de FUT Sheriff, tendría una media general de 89 puntos y una posición de centrocampista ofensivo. Como suele ser habitual en jugadores que ocupan esta posición, la carta del futbolista verdeamarelo tendría como atributos más destacados el regate y el ritmo: se convierte en una opción para todos aquellos usuarios de Ultimate Team que disfruten eliminando rivales con las filigranas y sean habilidosos en ese sentido.
Coutinho Swap Moments tiene buenos atributos de disparo y de pase, con lo que podríamos llegar a suponer que su visión será la adecuada para actuar como el jugador clave en el esquema y dar el último pase que habilite a los delanteros de cara al gol. Como no podía ser de otra manera, sus atributos más castigados son el físico y la defensa. Aunque este último es una tónica habitual para las cartas más orientadas al ataque, sus 69 puntos de físico son consecuencia directa de sus pobres números naturales de FIFA 23, que no perdonan el declive causado por su fichaje por el FC Barcelona en 2018.