Montan una nueva campaña contra él y estalla: "Relajaos, chavales"

Este famoso streamer vuelve a ser acosado a través de Twitter pero lo esquiva de la forma más elegante

Periodista
20 de Octubre de 2022
Ibai Llanos sufre de nuevo el acoso del antimadridismo
Ibai Llanos sufre de nuevo el acoso del antimadridismo

Ibai Llanos vuelve a ser el centro de atención por su afición madridista. El streamer vasco se ha visto situado en el centro de una inexplicable campaña de acoso por ser aficionado al Real Madrid y mostrar públicamente su apoyo al club blanco. Después del Clásico, el influencer de moda puso un tweet en el que dejaba claro cuál es el sentimiento de gran parte de la afición madridista: "Es muy duro ir contra el Madrid".

Aunque esta interacción no se sale de la línea habitual de Ibai Llanos, gran parte del antimadridismo se ha puesto en su contra y ha creado una innecesaria campaña de acoso que, como siempre, ha sido impermeable para él y no ha calado. Estos esfuerzos inútiles son una nueva muestra de que el antimadridismo atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años.

La victoria del Real Madrid en el Clásico no ha sentado bien a quienes quieren ver destruido al club blanco, sin importar de qué otro equipo sean. En este caso, muchos usuarios y residentes en el País Vasco le han reprochado a Ibai Llanos de malas maneras que sea aficionado del Real Madrid y no del equipo de donde nació: el Athletic Club de Bilbao.

Una de las muestras de disconformidad se hacía presente de esta forma: "Te recuerdo que eres del Madrid habiendo nacido en Bilbao". La respuesta de Ibai Llanos a este aficionado del Athletic Club de Bilbao no podía ser más lapidaria: "Y por eso tiene más mérito, Niko. En vez de tomar el camino fácil, me lleva tocando aguantar a pesados como tú desde el colegio". Además de dejar en evidencia el acoso que Ibai habría sufrido desde pequeño por ser del Real Madrid, el streamer vasco encendió todavía más los ánimos al cerrar el tweet con uno de los cánticos del Bernabéu: "Ale ale ale vamos real madriiiid".

Este 'bofetón' no pareció contentar a otros usuarios, que insistieron en los reproches a Ibai Llanos a pesar de que él ya ha dejado claro que, ante todo, su corazón pertenece al Real Madrid. Uno de los últimos protagonistas de esta campaña de acoso se ha dirigido hacia Ibai usando el euskera, un idioma que el streamer maneja a la perfección.

Este usuario señalaba una de las épocas más oscuras del Athletic Club de Bilbao, el conocido como 'bienio negro', para intentar ridiculizar al streamer de éxito mundial y que tiene cientos de conexiones con los deportistas del más alto nivel: "Para Ibai Llanos era fácil ser hincha del Athletic en el colegio, cuando era pequeño, y difícil ser hincha del Madrid. Cuando tenías 11 años, el Athletic jugaba con el descenso, en el famoso 'bienio negro'. En esos dos años, el Real Madrid ganó una liga. Sin mentiras".

La seriedad de esta respuesta contrasta con la informalidad de la contestación de Ibai Llanos, que deja en ridículo a este usuario de Twitter que se ha tomado demasiado 'a pecho' una cuestión que había sido una mera broma para desacreditar a uno de sus críticos más persistentes y agotadores. 

La elegancia de Ibai Llanos ha dejado en ridículo a este usuario de Twitter y ha coronado al streamer madridista como una de las referencias de la afición blanca en toda España: "Eneko, era una coña con un chaval que se mete siempre conmigo por ser del Madrid. Decía lo de 'difícil' por llevar aguantando las bromas desde el colegio o la familia. Era una broma. Lleváis insultándome en masa toda la mañana, relajaos chavales".

Este nuevo 'latigazo' de Ibai Llanos ha sido tremendamente aplaudido por otros usuarios de Twitter, que no han dudado en resaltar la hipocresía de cierto sector de la afición del Athletic Club de Bilbao: "Muy de demócratas y tolerantes vais y sois los primeros en atacar al que piensa distinto, hipócritas". Además, la versión de Ibai sobre las dificultades de ser del Real Madrid en otras partes de España ha estado corroborado por usuarios de lugares como A Coruña, donde se vive con miedo constante a los ultras de equipos locales.