Cuando parecía que la situación se había calmado y que Case Esports había terminado una de las mayores modificaciones de su plantilla en su reducido tiempo de vida como escuadra de deportes electrónicos, los máximos responsables del club de eSports fundado por el exjugador del Real Madrid han tomado una decisión.
Esta determinación ha sido compartida con uno de los más afectados por esta situación: el jugador que ha decidido marcharse del equipo hispanobrasileño. Jorge Paniagua, uno de los jugadores más destacados del ecosistema FIFA en nuestro país, ha decidido abandonar Case Esports después de haber fichado por el conjunto negriamarillo en 2021. Su trayectoria de poco más de un año militando en la escuadra de Casemiro le ha permitido dar cuenta de su talento.
Además, ha formado una dupla imparable junto a Nacho Abella, otra de las grandes firmas del escenario de FIFA en España y que se queda 'viudo' perdiendo a uno de sus mejores compañeros en el formato 2vs2 que requieren las competiciones organizadas por EA Sports.
Sin embargo, Case Esports ya se había adelantado a esta situación. El bencheo y la posterior salida de Paniagua no debería sorprender a nadie: los directivos de Case habían logrado fichar a Yago Fawaz para la sección de FIFA y le habían colocado como el nuevo compañero de Nacho Abella, aunque todavía no han tenido ocasión de jugar codo a codo en ninguna competición importante.
El comunicado oficial que daba a conocer la marcha de Jorge Paniagua ha sido recibido con tristeza y una sensación de sinsabor por parte de los seguidores de Case Esports, que se ven forzados a decir adiós a una de las leyendas del club a pesar de que llevara poco más de un año vistiendo los colores de la escuadra fundada por el exjugador del Real Madrid.
"Case Esports anuncia que Jorge Paniagua deja de formar parte de la organización. Solamente podemos tener palabras de gratitud y cariño hacia el jugador, por todo el profesionalismo y compromiso mostrado hacia el club, y por representar de una forma impoluta los valores que nos representan. Desear la mejor de las suertes al jugador en todos sus futuros proyectos".
De esta forma, Case Esports se despide de otro de sus buques insignia, pero esta vez en una sección que parecía haber sobrevivido a un profundo proceso de reestructuración y que se había mantenido como una de las principales referencias sobre las que se podía construir una cierta estabilidad en cuanto a la permanencia de los jugadores: no ha sido así.