Es llamativo que el tercer jugador más valorado del mercado según Transfermarkt, Vinicius Junior, arrastre un problema de patrocinio con una de las marcas deportivas más populares del mundo, Nike.
Ninguneo
Vinicius Junior ayer hizo una declaración de intenciones en el partido frente al Valencia, el carioca apareció en la primera parte sin sus botas Nike, lo hizo con unas totalmente negras, algo que no pasó desapercibido para nadie.
El futbolista quiere que su contrato con la marca estadounidense se ajuste a su rendimiento y proyección. Y es que hasta en este aspecto parece que se está siendo injusto con Vini.
El futbolista no va a aceptar más concesiones ni en el campo ni fuera de él. Desde hace tiempo en Planeta Real Madrid se viene informando de este tema y parece que sigue sin resolverse.
El plan B
Ante la postura de los estadounidenses, Vinicius Junior lo tiene muy claro. No va a pasar por el aro, si tiene que romper su contrato lo hará y buscará otras marcas que se ajusten más al nivel del futbolista en lo que refiere a lo económico.
Se siente ninguneado y sabe que es, ahora mismo, el mejor futbolista del Real Madrid y de LaLiga. De ahí que Puma gane enteros en esta carrera por ser el que vista a Vinicius de cara a los próximos años.
El futbolista, según su entorno, está tranquilo pero no puede dejar de mostrar su enfado. Ayer lo volvió a hacer en la primera parte ante el Valencia aunque en la segunda las volvió a lucir.