El Al Nassr, el club de la Saudi Pro League de Arabia en el que juega Cristiano Ronaldo, se prepara para lanzar una ambiciosa ofensiva en el próximo mercado estival. Su objetivo es claro: invertir hasta 400 millones de euros con la intención de incorporar a tres estrellas de primer nivel internacional, entre las que se encuentra Vinícius Jr.
Tal y como confirman desde 'Fichajes.net', el principal objetivo de Al Nassr es Vinícius Jr., a quien planean tentar con una propuesta superior a los 250 millones de euros para que diga adiós al Real Madrid. Además del extremo, Moisés Caicedo (Chelsea) y Gabriel Magalhães (Arsenal) también están en el punto de mira, formando parte de un ambicioso proyecto con el que el club saudí busca transformar su plantilla.

VINÍCIUS SERÍA COMPAÑERO DE CRISTIANO RONALDO
Sin duda, la operación más complicada será la de Vinícius Jr. A pesar de que su contrato con el Real Madrid continúa vigente y su papel en el equipo es fundamental, la falta de claridad en torno a su renovación ha dado pie a múltiples rumores.
Desde Arabia Saudí, estarían preparados para poner sobre la mesa una de las propuestas económicas más elevadas del fútbol mundial, con la esperanza de persuadir al brasileño para que abandone Europa justo en el punto álgido de su carrera. Además, el factor de que pueda jugar con Cristiano Ronaldo al menos durante un curso podría ser diferencial a la hora de elegir.
EL REAL MADRID SIGUE PENDIENTE A SU FUTURO
En el Real Madrid intentan no hacer mucho caso a todo este tipo de rumores, ya que el objetivo del club es acabar la temporada de la mejor manera posible y, más tarde, sentarse con el entorno de Vinícius Jr. y con el propio jugador para cerrar su renovación.

No obstante, a Vinícius Jr. le siguen lloviendo ofertas muy suculentas procedentes de la Saudi Pro League. La última conocida es la de Al Nassr, aunque en el Real Madrid saben que desde Arabia no cesarán en los meses próximos.