La liga saudí está decidida a cambiar el panorama futbolístico mundial, prueba de ello fue la firma en enero de este año de Cristiano Ronaldo. Al luso le han seguido numerosas estrellas del fútbol mundial como Karim Benzema o Neymar Junior.
Ramos a Arabia
Así lo confirman los compañeros de SkySports en una nota en la que indican que el sevillano firmará por el mismo club que Karim Benzema, Al Ittihad. Allí, Sergio Ramos pasará a cobrar 15 millones de euros por temporada.
El camero tenía otras opciones como la del Galatasaray, quien mantuvo conversaciones con Sergio Ramos durante semanas, pero el ex del Paris Saint-Germain estaba esperando oferta del fútbol saudí.
Ahora compartirá vestuario con Karim Benzema, pero el francés no parece muy contento con la relación que mantiene con su nuevo entrenador, Nuno Espíritu Santo, técnico que en España estuvo entrenando al Valencia.
La decisión de Sergio Ramos no ha sido nada fácil, y es que al parecer aunque las exigencias económicas se cumplían, el hecho de tener que trasladar a toda su familia a un país tan diferente a España o Francia puede frenar las intenciones profesionales de su mujer, Pilar Rubio.
Sergio Ramos será pues jugador del Al Ittihad cobrando un sueldo que solo puede recibir a su edad, 37 años, de clubes suadíes. El fútbol saudí da así otro golpe sobre el mercado de fichajes, Ramos era agente libre después de terminar contrato con el Paris Saint-Germain, ahora empieza una nueva aventura.