Upamecano termina contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero ya puede negociar y firmar con cualquier otro club. Sin embargo, todavía está en conversaciones con el Bayern Múnich para renovar su contrato. Por eso mismo, en el equipo alemán confían en cerrar la extensión del vínculo con una mejora salarial y una ampliación importante de años.
"Todavía no hay una decisión definitiva, pero puedo decir que las negociaciones están muy, muy avanzadas. Upa ha sido un jugador muy importante para nosotros desde la llegada de Kompany y esta renovación sería muy importante para nosotros", afirmó recientemente Christoph Freund, el director deportivo del Bayern Múnich.

Varios equipos pendientes
Real Madrid, Liverpool y otros clubes importantes están atentos a la situación de Upamecano, porque es uno de los mejores defensores del mundo y puede dar un buen rendimiento en los próximos años. Es un jugador que cuenta con unas cualidades prodigiosas y aunque ya ha ganado muchas cosas importantes, aspira a ser un jugador mucho más relevante en la historia.
Un posible guiño
Algunos portales digitales aseguran que va a renovar con el Bayern Múnich con la condición de poner una cláusula de rescisión de 65 millones de euros. Esto es interpretado como un guiño al Real Madrid, pero el club blanco no está dispuesto a pagar un traspaso de 65 millones de euros, y mucho menos por un defensa que ha tenido la oportunidad de fichar como agente libre.
🚨💣 BREAKING : According to @le_Parisien, Dayot Upamecano has decided to extend his contract at Bayern ! pic.twitter.com/5KPcIrBQH0
— Bayern Focus (@FCBayernFocus) January 6, 2026
De momento, no hay nada oficial y Upamecano todavía puede tomar diferentes decisiones. Ahora él y su agente estarán analizando todas las opciones que tienen en el mercado para después elegir la mejor Lo bueno es que hay varios clubes potentes interesados, con una buena oferta económica y un buen proyecto deportivo.