Siendo consciente del interés del Real Madrid en Mac Allister, el club inglés baraja llegar a algún tipo de acuerdo para vender al futbolista argentino, siempre y cuando el club blanco accede a meter a otro jugador en la operación. En el Liverpool siempre ha gustado mucho Camavinga y Tchouaméni, e incluso intentaron ficharles hace unos años. Por eso mismo, estarían encantados de contar con uno de los dos en el proyecto.
Camavinga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029, mientras que el de Tchouaméni dura hasta 2028. Ambos son jugadores muy importantes para el Real Madrid y no están pensando en su venta. Al revés, la idea es que sigan creciendo dentro del equipo, porque Xabi y su staff técnico les valoran mucho y creen que pueden ser todavía mucho mejores.
Por eso mismo, parece complicado que el Real Madrid pueda estar dispuesto a llegar a un trato así. Sobre todo cuando ninguno de los dos jugadores ha pedido marcharse del club. Esto es lo que hace que la entidad madridista esté trabajando en la búsqueda de centrocampistas sin dar por hecho que se va a ir ningún jugador.
I would sell Alexis Mac Allister to Real Madrid in a heartbeat.
— CounterPressers (@CounterPressers) October 21, 2025
Give me Aurélien Tchouameni or Eduardo Camavinga in return. That’s exactly the kind of profile Liverpool are missing - an elite lighthouse in midfield. https://t.co/vLCE0xC6iw
Varias opciones
En el Real Madrid gustan bastante varios futbolistas que juegan en el centro del campo. El problema es que la situación contractual es un factor importante, y no están dispuestos a pagar una cantidad muy elevada por un traspaso. Al menos, no es esa la idea que tienen en este momento, pero si la temporada fuese un desastre, la posición podría cambiar.

La información que tenemos es que todavía no tienen una opción preferencial para llevar a cabo el fichaje. Hay varios jugadores que gustan mucho y que podrían llegar a tener una oportunidad para unirse al Real Madrid, pero también dependerá mucho de cómo encajen Arda y Bellingham en el medio.