Los tres italianos que gustan a Ancelotti para el Madrid están en el Top-10 de la Serie A

La actualización del mercado de valores sitúa a Chiesa, Barella y Bastoni entre los 10 mejores del Calcio

Fernando Brausen
05 de Abril de 2022
Nicolo Barella, Federico Chiesa y Alessandro Bastoni
Nicolo Barella, Federico Chiesa y Alessandro Bastoni

Tras la última actualización de los valores de mercado, Federico Chiesa, Nicolo Barella y Alessandro Bastoni, tres jugadores que quiere el técnico italiano del Real Madrid se sitúan entre los 10 mejores valorados del Calcio italiano.

Si Florentino Pérez quiere cumplir los deseos de Carletto tendrá que rascarse el bolsillo este verano. De momento los tres italianos están valorados entre 60 y 70 millones de euros, aunque son cifras que se podrían disparar a lo largo de la temporada teniendo en cuenta lo apretado que está el Calcio y las jornadas que restan para el final de campaña. Tres jugadores que tienen por bandera la juventud y su proyección. 

Alessandro Bastoni

Quizás el que mas encaje en la ecuación sea Alessandro Bastoni, defensa central que llegaría para aportar fondo de armario y competir el puesto a Alaba y Militao. Se debe a que tras la temporada pasada, con la diáspora en la defensa blanca, el Madrid no puede descuidar la reconstrucción de la defensa pues esta temporada ya se ha visto que por ahí tienen que llegar refuerzos.

Federico Chiesa

Por su parte Federico Chiesa acaba contrato con la Juventus de Turín este verano, el Bayern llamó a su puerta el año pasado, pero en Italia no quieren dejarlo escapar. Poco se sabe de su renovación. Si hay alguien que le puede hacer cambiar de opinión lleva el nombre de Carlo Ancelotti. Chiesa es consciente de que su proyección en la capital de España es mayor que en la Juve, un equipo que este año por ejemplo ha sido incapaz de pasar los octavos de final de la Copa de Europa frente al Villarreal y que está sufriendo en el Calcio.

Nicolo Barella 

Al contrario que Chiesa, firmó en noviembre una ampliación con el Inter de Milan hasta el año 2026. Firma que refleja la confianza que hay depositada en el jugador. Su valor está en 70 millones y encajaría en el esquema de Ancelotti. Puede jugar de mediocentro o de pivote, pero su llegada se complica por ser un indiscutible en el once neroazzurro. Aún así habrá que esperar a este verano, cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes para ver si los éxitos del Real Madrid pueden acelerar estas llegadas.