Transfermarkt aumenta las posibilidades de este fichaje del Real Madrid

Transfermarkt sube las opciones de que este 'crack' acabe en el Real Madrid: Florentino, al acecho

Transfermarkt aumenta las posibilidades de este fichaje del Real Madrid
Transfermarkt aumenta las posibilidades de este fichaje del Real Madrid

El verano del 2023 en el Real Madrid se presenta bastante movido. Asimismo, desde la dirección deportiva del club blanco son conscientes de que el próximo mercado de fichajes debe suponer un antes y un después en la entidad.

A pesar de que el conjunto de Carlo Ancelotti es de los mejores de Europa, así lo acredita la última Champions conquistada en París, la plantilla necesita varios retoques para renovarla. Por ejemplo, Toni Kroos y Luka Modric ya no están para competir al máximo nivel cada tres días.

Por este motivo, Jude Bellingham es la prioridad para ese período de traspasos. Eso sí, el británico no es el único objetivo del cuadro blanco y es que un futbolista que gusta mucho para el lateral izquierdo es Alphonso Davies.

Captura de pantalla 2023 01 24 a las 12.51.36
Las posibilidades de Davies de fichar por el Real Madrid, según Transfermarkt

El lateral izquierdo es una demarcación importante en el Rey de Europa. Además, según las últimas informaciones, en la T4 de Chamartín estarían dispuestos a vender a Ferland Mendy, siempre y cuando reciban una oferta interesante por el galo.

La salida de Mendy, clave para que pueda llegar Alphonso Davies

A pesar de que en Transfermarkt consideren que hay un 47% de probabilidades de que el jugador canadiense cambie el Allianz Arena por el Santiago Bernabéu, es evidente pensar que todo dependerá de lo que suceda con el galo.

Por tanto, para que lleguen jugadores en ese puesto, primero tiene que salir Ferland Mendy. Asimismo, Fran García, canterano del Madrid que está en el Rayo Vallecano, también es una opción muy viable para volver a la que fue su casa.

Archivado en: