El Real Madrid quiere reforzar la zaga el próximo verano con varias llegadas. La primera que estaría apalabrada es la de Alexander Arnold, mientras que la de Davies ya ha quedado descartada. Pero no eran los laterales los únicos que preocupan.
Con las lesiones, el centro de la zaga ha quedado muy debilitado como ha quedado demostrado. Sin Militao, Alaba ni Rüdiger, ante el Manchester City y el Atlético tuvieron que jugar Asencio y Tchouaméni. Unos centrales de emergencia que sin embargo dieron un paso al frente.

Pero en el club no quieren que se vuelva a repetir y Juni Calafat está muy atento al rendimiento de varios jugadores, con un seguimiento para ver hasta que punto pueden ser buenos refuerzos. Y ya ha puesto encima de la mesa un sorprendente nombre.
Se trata de Sam Beukema, jugador del Bolonia y que para el jefe de ojeadores del Real Madrid es uno de los más firmes candidatos. Es cierto que no es un nombre conocido por el gran público, pero considera que tiene mucho potencial.
El Real Madrid tiene una lista de candidatos al puesto de central
Es cierto que el pasado verano se quedaron sin Leny Yoro y este invierno ha sido Vitor Reis el que fichaba por el City. Dos soluciones que el Real Madrid tenía, pero todavía manejan una lista de varios candidatos para el puesto del central.

Además de Beukema, los nombres de Lukeba y Saliba son dos de los que más gustan por calidad y por juventud. Sin embargo, ni Leipzig ni Arsenal respectivamente están dispuestos a dejarlos salir fácil. La millonada que pueden costar echa para atrás.
Eso hace que otro de los grandes favoritos sea Dean Huijsen, que sí cumple con todas las cualidades que buscan. Es joven, tiene mucho potencial, ya ha rendido a un buen nivel en la Premier y su precio podría no ser tan elevado como la de otros pretendientes.