Romelu Lukaku está en la mira del Real Madrid para firmar este verano. Sus capacidades ya las contaron los compañeros de Defensa Central, en esta ocasión la atención se centra en la larga lista de apodos que tiene el actual jugador del Chelsea, de fichar por el equipo blanco se sumaría a otros motes cuanto menos curiosos. Hay que recordar que ya hubo un Canelita y un Vinagre, ahora llegaría un Rocky.
Y es que a Lukaku se le conoce como Rocky, pero también como Búfalo, Tanque, Gigante o Broly. Estos son los motivos de estos motes, aunque algunos son entendibles con solo ver el portento físico que es Romelu Lukaku. De ahí el primero Rocky, su actitud dentro del campo y en los entrenamientos es similiar a la de la famosa saga cinematográfica de Rocky Balboa. Además, el futbolista presenta una musculatura como la que tenía Silvester Stalone en aquellas películas.
Lo de Buen Gigante también se debe a su aspecto físico, en este sentido, por su altura. Mide 1,91 metros, lo que sumado al potente salto que tiene lo convierte en un futbolista de vértigo. Su capacidad goleadora con el remate de cabeza es un ejemplo de ello.
Búfalo. Este apodo es por su aspecto físico, pero sobre todo por su forma de correr, gracias a su embergadura tanto en altura como en anchura parece un auténtico búfalo. El miedo que transmite cuando va en carrera es parecido al que puede provocar una manada de este tipo de animales.
Y si es un gigante y un búfalo también se le puede denominar como Tanque. Como se decía anteriormente su aspecto físico con una musculatura muy desarrollada y bien distribuida lo convierten en un jugador de peso. En este sentido, pesa 103 kilos, algo que tiene más que ver con un jugador de fútbol americano que con un delantero centro. No hay precedentes de un jugador con ese peso.
Su último apodo y más ambiguo es Broly, he aquí la explicación. Para los amantes de la serie Dragon Ball no será difícil relacionarlo. Broly es un Supersaiyan que fue capaz de sobrevivir a la destrucción del Planeta Vegeta, algo que es mucho decir si eres amante de la serie. Pues fue su ex compañero Alexis Sánchez quien le puso este apodo. Igual si ficha por el Madrid se gana otro.