El Real Madrid sigue avanzando paralelamente en los fichajes de cara al próximo curso. Más allá del ruido generado por Kylian Mbappé hay otras operaciones a punto de caramelo.
Los planes del Real Madrid
Es el caso de perfiles como Arda Güler, la última sensación turca que estaría preparado para dar el salto a un conjunto grande.
En ese sentido, lejos de las especulaciones que había entre las peleas por los grandes, el Real Madrid habría tomado una ventaja considerable. El equipo ya trabaja en función de reforzar todas esas líneas de ataque y lejos de pensar que podría ser Joselu el último fichaje, hay quién considera que no será así.
El futuro de Güler
Una de las voces autorizadas de la SER, Meana, tenía información privilegiada sobre el caso: “El quería marcharse. Quería seguir su progresión fuera de Turquía. El Real Madrid tiene el okey del jugador desde la semana pasada, faltaba el acuerdo económico y parece que hoy se ha avanzado mucho. De cara a la próxima semana, se podría anunciar de forma oficial”.
El Fenerbahçe priorizaba una opción en la que el jugador podría seguir cedido allí, pero la opción blanca ha acabado convenciendo. Su fichaje ilusiona y gusta mucho en el vestuario blanco. Veremos si acaba llegando visto que por edad y rendimiento podría recalar en el Castilla.

