El Bayern de Múnich vuelve a las andadas. En esta ocasión para interesarse por la situación de Aurélien Tchouaméni. El futbolista galo, que tiene mucha proyección de futuro, gusta bastante en el Allianz Arena. Sin embargo, él es claro: quiere jugar en el Madrid.
Por ello, el francés ha sido bastante claro y ha resaltado que se quiere quedar en el conjunto blanco. De este modo, el cuadro teutón no tiene nada que hacer por mucho que muestre interés en hacerse con los servicios del centrocampista.
🚨❌ Bayern made contact for Tchouameni again.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 25, 2023
The player is clear that he wants to STAY and Real Madrid will NOT sell. @diarioas pic.twitter.com/MqszwF70lJ
En la planta noble del Santiago Bernabéu confían en la proyección del francés. Consideran que tiene nivel para dar grandes alegrías a la parroquia de Chamartín y que puede hacerse con un puesto en el once titular de Carlo Ancelotti. Eso sí, si llega una buena oferta todo podría cambiar.
El mejor centro del campo
En el seno de la entidad merengue consideran que la mejor zona de la plantilla de Carlo Ancelotti es el centro del campo. Combinan a la perfección juventud con veteranía y la llegada de Jude Bellingham da un salto de calidad al equipo.
Por tanto, parece que esta demarcación no ve a modificar, a no ser que llegue una buena oferta. De este modo, no es nada seguro que haya una gran venta este verano en clave madridista, como sí se podía llegar a pensar hace unas semanas.

