Rüdiger, adiós al Real Madrid, el alemán ya tendría un nuevo proyecto

El futuro de Rüdiger se aclara, apuestan por él y cada vez está más lejos del Real Madrid

14 de Septiembre de 2025 a las 16:40
Rüdiger aclara su futuro lejos del Madrid
Rüdiger aclara su futuro lejos del Madrid

Rüdiger ha dado una de las últimas malas noticias al Real Madrid en estos días. El alemán caía lesionado, después de dos temporadas donde lo ha jugado prácticamente todo. Y se va a perder varios meses de competición hasta estar totalmente recuperado.

Eso puede ser clave para su futuro, ya que el próximo 30 de junio finaliza su contrato. Rüdiger no sabe qué va a ocurrir con él, si le ofrecerán una renovación o si se marchará. Pero ya podría tener claro cuál va a ser su nuevo proyecto y hay fechas para los primeros movimientos.

Antonio Rüdiger se suma a la lista de lesionados del Real Madrid.
Antonio Rüdiger se suma a la lista de lesionados del Real Madrid.

Y es que Fabrizio Romano ha informado, y ha confirmado Defensa Central, del interés de Arabia Saudí. Le llevan siguiendo muy de cerca en los últimos dos años. E incluso ya habrían hecho alguna tentativa para intentar convencerle de su fichaje.

Pero parece que quieren aprovechar su situación contractual para conseguir su fichaje. Si el Real Madrid no le renueva y queda libre, le harán una gran oferta para su llegada. Es un jugador que adoran, que consideran que sería un gran refuerzo para el fútbol saudí.

Rüdiger todavía no escucha los cantos de sirena de Arabia Saudí

Es posible que si no renueva con el Real Madrid, Rüdiger sondee su marcha a Arabia Saudí. Aunque en alguna ocasión ha confesado que también le gustaría regresar a la Serie A. Pero es algo en lo que todavía no está pensando el central alemán.

Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

Ahora mismo centra su atención en recuperarse después de la lesión que ha sufrido. Quiere estar disponible cuanto antes para ayudar al Real Madrid en el segundo tramo de la temporada. Y es que está muy cómodo en el club blanco y así lo ha demostrado.

Pero a partir del 1 de enero todo podría cambiar si no hay conversaciones para su renovación. Desde el club blanco le comentarán las intenciones que tienen sobre su futuro. Y a partir de ahí podría empezar a negociar libremente con cualquier equipo, aunque no es su prioridad y solo piensa en el Madrid.

Archivado en: