La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid la próxima temporada va a suponer una revolución en todos los sentidos, tanto en la propia plantilla madridista como en la liga española.
Para la Liga será un salto de calidad enorme, ya que ello generará una mayor repercusión internacional, y, por lo tanto, provocará una mayor fuente de ingresos para el fútbol español.
Respecto al Real Madrid qué decir que no hemos dicho: la plantilla que tendrá disponible Carlo Ancelotti a partir del curso que viene hará temblar a todos los grandes equipos europeos.
Será el principal candidato a ganar los grandes títulos como la Liga y la Champions. No obstante, la llegada de Mbappé, además de la de Endrick, podría suponer la salida de algunos futbolistas del equipo.
Los damnificados de los fichajes de Endrick y Mbappé
No hay duda de que la plantilla del Real Madrid la próxima campaña con los fichajes de Mbappé y Endrick será verdaderamente temible, pero ello podría generar la marcha de algún futbolista importante.
El que tiene todas las papeletas para salir es Luka Modric, que ya este año está viendo cómo ha perdido mucho protagonismo y ya no es titular en los grandes compromisos.
Por otro lado, en la delantera, Joselu, quien el Real Madrid pensaba quedárselo en propiedad por su excelente curso, también tiene muchas posibilidades para salir.
Arda Güler también saldrá en calidad de cedido con mucha probabilidad. Y si llegara también Davies, que también quiere vestir de blanco, ello también supondrá o bien la salida de Fran García, o bien la de Ferland Mendy.