La respuesta del Real Madrid al ofertón por Brahim Díaz para el próximo verano

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro el futuro profesional del malacitano.

Luis Rodríguez
08 de Febrero de 2024
Brahim
Brahim

El futuro ya está aquí, algo que saben muy bien en el Real Madrid donde siguen trabajando para potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, quien, de momento, no quiere saber nada de la 2024-2025, sobre todo para evitar que la plantilla pierda el foco, ya que el calendario aprieta y se acerca el momento de la verdad en LaLiga y en la UEFA Champions League.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están planificando el próximo curso, tomando en cuenta el rendimiento mostrado por el equipo en esta campaña, algo que va más allá de figuras como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, por lo que deberán tomar decisiones importantes en un lapso muy corto de tiempo, tomando en cuenta que el entrenador italiano ya renovó hasta el 2026.

En las últimas horas, el nombre de Brahím Díaz está sonando con mucha fuerza, por lo que el madridismo está alerta con el '21', sobre todo porque el Borussia Dortmund podría tentar al malacitano. Le ofrecen muchos minutos y un buen proyecto con él como figura principal. No obstante, ni el jugador, ni el Real Madrid, están por la labor de negociar porque quieren seguir juntos.

Los responsables deportivos del equipo alemán estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros, aunque el Real Madrid no piensa venderle, sobre todo porque es una apuesta de presente y de futuro, al igual que los Vinicius Jr. Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, al igual que Carlo Ancelotti, cuentan con el malacitano para la próxima temporada, ya que es una apuesta muy importante para el club blanco, especialmente porque su rendimiento ha convencido a todos en el estadio Santiago Bernabéu.

Archivado en: