El Real Madrid ya ha cerrado LaLiga este sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que ahora todas las miradas están en el mercado pases y del que se habla mucho de la entidad madridista.
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Álvaro Carreras.
Sin embargo, otro nombre que está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu es el de Nico Williams, algo que ha obligado a Ernesto Valverde a pronunciarse.
Espera retenerle
El técnico rojiblanco ha asegurado en rueda de prensa que espera contar con el internacional español, mientras el ruido contará aumentando.
"Pues creo que sí, suponemos que sí y queremos que sí. Siempre hay rumores con respecto a muchos jugadores, a Nico también. Pero ahora termina LaLiga mañana, se mete todo en un bombo, empieza todo eso a girar las bolas, ya sabes cómo es: la Premier, todas las ligas europeas... Pero estamos muy contentos con él, yo creo que él está también contento con nosotros y esperamos que el año que viene sea un gran año para él aquí", indicó Erneslto Valverde.
Estas palabras, aunque no son definitivas por lo cambiante que suele ser el mercado de pases deja claro que el club blanco no tendrá facilidades por parte de los vascos para intentar 'robarles' al nacido en Pamploa.
Nico Williams es un futbolista que gusta mucho en el estadio Santiago Bernabéu, aunque para apostar por esta operación se deberá esperar para saber lo que sucederá con Rodrygo Goes, cuyo futuro es una incógnita, más aún tras el adiós de Carlo Ancelotti a los aficionados del Real Madrid.
Además, la reunión que tendrá el paulista con Xabi Alonso despejará claramente el panorama, algo que alejará o acercará al futbolista rojiblanco al Real Madrid durante el verano.