El Atlético de Madrid acaba de renovar a José María Giménez. El cuadro colchonero ha hecho oficial la ampliación de contrato del defensor uruguayo, que queda vinculado a la entidad colchonera hasta el 2028.
De este modo, Diego Pablo Simeone se asegura contar con este zaguero durante las próximas temporadas. El futbolista llamaba la atención a grandes clubes de Europa, pero finalmente seguirá vistiendo de rojiblanco.
🇺🇾✍️ @JoseMaGimenez13 renueva hasta 2028 🤩
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 6, 2023
🔗 https://t.co/ayCNXHbk75
🔴⚪ #AúpaAtleti | #Giménez2028 pic.twitter.com/0YYvbgUA5A
Incluso, se llegó a rumorear que el Real Madrid se podía lanzar a por este jugador, debido a que las relaciones con el equipo colchonero están totalmente rotas.
El fin del pacto de no agresión
Hasta hace no mucho tiempo, ambos clubes tenían un pacto de no agresión. No obstante, eso se rompió, debido a que las distancias no podían ser mayor. A partir de entonces y ya sin este pacto vigente, el cuadro de Chamartín se hizo con varios canteranos del Atlético de Madrid.
Además, no hace falta ser muy listo para ver las declaraciones de Miguel Ángel Gil. Es evidente que hay muchos ejemplos para que el mundo del fútbol se dé cuenta de que ese acuerdo no escrito ya no está patente entre ambas entidades.