Recién fichado y puede quedarse fuera por decisión del club: no volvería hasta 2024

El futbolista volvería a formar parte de la plantilla el año que viene tras llegar este verano

Didac Aguirre
07 de Agosto de 2023
Recién fichado y puede quedarse fuera por decisión del club no volvería hasta 2024
Recién fichado y puede quedarse fuera por decisión del club no volvería hasta 2024

Hay fichajes especiales que quedan en la memoria de los madridistas. Siempre que se ficha a un jugador que tiene una calidad especial, se acumula el ansia en los aficionados por verle sobre el terreno de juego.

Esto ha pasado con un jugador que ha llegado al Real Madrid este verano, pero parece que la afición merengue tendrá que esperar un poco más para poder disfrutar de su juego de muchos kilates.

El futbolista en cuestión ha sufrido una lesión, que según se dice en su país el club madridista conocía antes de su incorporación al equipo blanco.

Arda Güler podría no jugar esta temporada

 

Arda Güler, jugador que se ha ganado el cariño de los aficionados madridistas tras rechazar al FC Barcelona para fichar por el mejor equipo del mundo, puede que tenga que esperar a 2024 para debutar con la camiseta blanca.

 

A sus 18 años no se quiere forzar para nada al futbolista, que tiene toda la carrera por delante. Arda sufre una lesión en el menisco, que según comentan en Turquía, el club presidido por Florentino Pérez conocía antes de abordar la operación que acabaría con su fichaje.

En la pretemporada, poco antes de jugar el primer partido amistoso contra el AC Milan, el futbolista se quejó de su menisco interno. Ante esta tesitura está por ver si el tratamiento conservador por el que han optado los servicios médicos del club, funciona como está previsto y logra evitar el quirófano.

De lo contrario podría tener que someterse a la cirugía, y su estancia de baja sería de tres meses. La artroscopia para reparar el menisco dañado le llevaría a tener que estar más tiempo en el dique seco, para recuperarse completamente de la lesión que padece en su rodilla y que puede condicionar su carrera.

Ante esta tesitura el club podría optar por no inscribir en LaLiga al jugador, y usar su ficha para otro compañero que pueda resultar útil para el entrenador en este primer tramo de temporada.

Archivado en: