El Real Madrid no tiene prisa con Arda Güler, pero no llevará a cabo una operación. El futbolista turco, que se lesionó del menisco interno de su rodilla derecha, estará dos meses fuera por completo. Así pues, se someterá al método conservador.
Lo cierto es que es una faena, dado que estaba siendo una de las grandes sensaciones de esta pretemporada. El otomano dejaba detalles de calidad en cada entrenamiento y demostraba que realmente merecía la pena como futbolista.
Por su parte, el staff técnico estaba encantado con él y creen que puede ser un atacante muy a tener en cuenta. Este contratiempo no ha hecho que la visión de Carlo Ancelotti cambie.
Últimos días de pretemporada
El Real Madrid afronta los últimos días de pretemporada. Después de los tres primeros partidos, la parroquia de Chamartín ha sacado sus propios valoraciones que en líneas generales son buenos.
Ahora tan solo queda un compromiso que será ante la Juventus de Turín el próximo jueves. Una vez finalizado ese partido, la expedición madridista pondrá rumbo a la capital de España para empezar a preparar el tramo inicial de la temporada. El debut en LaLiga será el día 12 en San Mamés.