La derrota contra el Albacete en la Copa del Rey claramente ha generado un sismo dentro del Real Madrid, aunque desde el club blanco ya están trabajando en el futuro.
En los últimos tiempos, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras del presidente del Real Madrid dejan claro que mejorar la plantilla nunca es fácil, aunque el verano de 2026 estará centrado en este objetivo.

La mirada en el PSG
Mucho se ha hablado de Vitinha para potenciar el centro del campo merengue, aunque en las últimas horas está sonando con fuerza el nombre de Joao Neves.
El problema para el Real Madrid es que el PSG no estaría por la labor de desprenderse del portugués, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están preparando cerca de 150 millones de euros, conscientes de que esta posición del medio debe dar un importante salto de calidad, aunque esta operación podría estar condicionada a lo que suceda con Vinicius Jr.