La salida de Vinícius Júnior es una posibilidad que está sobre la mesa del Real Madrid. No es lo que buscan, porque quieren renovarle por varios años y que siga triunfando en el club, pero también están preparados para el otro escenario. Al final, no ha aceptado la oferta de renovación del club y van pasando los meses y no ha bajado sus pretensiones económicas. Es probable que el jugador no cambie de opinión, y el club blanco está obligado a tener un plan B.
Según la información de The Mirror, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Michael Olise para el próximo mercado de verano. El jugador lleva 9 goles y 14 asistencias en 24 partidos disputados con el Bayern Múnich en esta temporada. Son muy buenos números para un extremo derecho, que demuestran que tiene una gran participación en el juego del equipo.
Una posibilidad interesante
En el caso de que Vinícius Júnior llegase al Real Madrid, Rodrygo Goes podría ocupar con más regularidad la banda izquierda. Obviamente, para que esto se diese, debería mantener la regularidad y dar un buen nivel. Pero de ser así, el club blanco podría invertir en el fichaje de Michael Olise para el extremo izquierdo, porque aunque sea zurdo y pueda jugar en el perfil natural, destaca más a banda cambiada.
🚨 𝗡𝗘𝗪: Real Madrid are keen on signing Michael Olise, as per The Mirror.
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) December 22, 2025
He currently has 9 goals and 14 assists in 24 matches, absolutely amazing. 🔥 pic.twitter.com/pGS54MD3Sf
Nada decidido
Fichar a Olise podría costar hasta 130 millones de euros, porque tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2029 y ese es su valor de mercado, según Transfermarkt. Es una operación que solo cobraría sentido si se acaba traspasando a Vinícius Júnior en el próximo verano. Si no, no sería viable ni prácticamente posible.

Pero hasta el último momento, el Real Madrid va a intentar renovar el contrato de Vinícius Júnior. Quieren intentar extender el vínculo del crack madridista como sea, porque consideran que todavía puede volver a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.