Durante este verano, el Real Madrid se llegó a replantear la vuelta de Nico Paz. Había firmado un gran rendimiento en el Como en la Serie A. Pero finalmente tomaron la decisión de descartarlo, aunque sin perderlo de vista.
Y es que de cara al próximo verano, los merengues volverán a tener una cláusula de recompra. Será de 9 millones de euros, lo que hace que sea un precio asequible para su nivel. Por eso miraban hacia el próximo mercado estival de dentro de un año.

De hecho, según han confirmado a Defensa Central, ya han hablado con Nico Paz. Le han trasmitido sus intenciones de traerlo de vuelta para la temporada 2026 – 2027. Algo que el joven argentino ha tenido en cuenta para seguir este curso en el Como.
Hay que tener en cuenta que siempre ha confesado su deseo de triunfar con el Real Madrid. Por ello estaría encantado de volver al conjunto blanco dentro de un año. Aunque siempre y cuando le confirmen que va a tener continuidad dentro del proyecto de Xabi Alonso.
El Real Madrid ha frenado las ofertas
El buen año que ha hecho Nico Paz en la Serie A no ha pasado desapercibido. Equipos como el Inter o la Juventus se posicionaron para intentar conseguir su fichaje. Aunque poco a poco se fueron cayendo ya que lo veían prácticamente imposible.

El Como no quería vender, y por ello pedían un dineral de 70 millones para cerrar su traspaso. Parecía que iban a vivir un final de mercado tranquilo, pero irrumpió el Tottenham. Los Spurs llegaron a poner encima de la mesa esa cifra que estaban pidiendo.
Pero el Real Madrid se metió por medio para conseguir que rechazaran esa oferta. El motivo es porque si no sigue en el Como no tendrá la cláusula de recompra. Algo que acabaría con los planes que tienen los merengues para la vuelta de Nico Paz.