Dean Huijsen es el objetivo principal del Real Madrid para reforzar la defensa. El problema es que tiene contrato con el Bournemouth hasta el 30 de junio de 2030 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Por eso mismo, el club merengue está tratando de abaratar su precio, y según la información de Madrid-Barcelona, estarían dispuestos intercambiarle con un jugador.
Andoni Iraola le conoce bien por su etapa como entrenador del Rayo Vallecano. Se trata de Fran García, el canterano madridista, que aunque esta temporada está teniendo mucho más protagonismo, Ferland Mendy le sigue quitando el puesto en los partidos más importantes. Por eso mismo, podría llegar a plantearse salir del club merengue, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2027.
Ahora mismo, Fran García tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo tanto, sí que podría ser importante en la negociación entre el Real Madrid y el Bournemouth a la hora de llegar a un acuerdo por Huijsen. Pero todavía no se han producido conversaciones sobre este asunto, ni el Real Madrid se ha lanzado a por su fichaje.
🗣️ Dean Huijsen: “My idol was always Sergio Ramos. He had everything, from goals, to leadership, to on the ball ability, defensively, character… everything. I used to watch him a lot.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 27, 2025
He’s the best of all time? I agree.” @TalkingBallshit pic.twitter.com/7XxqMb1Jci
Un cambio en la plantilla
Hay rumores de que el Real Madrid se podría plantear una pequeña revolución en el equipo en el mercado de verano. Los periodistas más oficialistas niegan esto, pero algunos periodistas sí que reconocen que el club blanco, además de ojear el mercado de los centrales, también están atentos a los laterales izquierdos, por si Mendy o Fran acaban saliendo.
Aunque parezca que el club blanco no está atento al mercado, siempre está pendiente, porque siempre pueden darse movimientos inesperados, como puede ser una salida o que aparezca una oportnidad de mercado irrechazable.