El Real Madrid gana otro derbi, calabazas a Simeone porque quiere jugar en el Madrid

El Madrid se impone sobre el Atlético también fuera de los terrenos de juego y podría aguar la fiesta a Simeone

27 de Marzo de 2025 a las 14:9
Antonio Rüdiger celebra el penalti transformado que clasificó al Real Madrid a cuartos de Champions, eliminando al Atlético, el pasado 12 de marzo.
Antonio Rüdiger celebra el penalti transformado que clasificó al Real Madrid a cuartos de Champions, eliminando al Atlético, el pasado 12 de marzo.

El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League el pasado 12 de marzo y el ambiente colchonero sigue inmerso en un proceso de llanto, queja y rabia por el penalti de Julián Álvarez. El delantero tocó dos veces al balón, y puede que hasta tres, y hasta la UEFA salió a explicarlo.

Sin embargo, hay ocasiones en que ni las palabras ni los razonamientos funcionan y gran parte de la afición enloqueció desde el primer instante y, mientras Diego Pablo Simeone hablaba prácticamente solo en la rueda de prensa, ellos se dedicaron a recoger firmas para pedir la repetición del encuentro.

En el pozo de la ruindad y la falta de vergüenza, siempre hay hueco para que el Atlético cave más y más. Y en esas seguimos, aunque lo cierto es que está todo el pescado vendido, como se suele decir, y sonroja que el Atlético se queje del arbitraje de la eliminatoria.

En el primer partido, el Madrid sufrió un claro penalti que le hicieron a Rodrygo -el marcador era ya de 1-0 a favor-, mientras que, en la vuelta, hubo dos penaltis ‘birlados’ para los blancos, además de que el Atlético podría haber acabado con diez o nueve perfectamente.

Otra ‘victoria’

La victoria del Real Madrid sobre el Atlético sobrepasa la barrera estrictamente deportiva y podría haber afectado a un posible fichaje que los rojiblancos tienen en la agenda para reforzar su centro del campo de cara a la próxima campaña.

Según ha indicado el diario ‘As’, varios jugadores del Atlético de Madrid intentaron convencer a Enzo Fernández para que se uniera a ellos durante este nuevo ‘parón’ internacional, pero el joven jugador de 24 años ha insistido que quiere seguir en el Chelsea.

Enzo Fernández quiere jugar en el Real Madrid y habría rechazo al Atlético.
Enzo Fernández quiere jugar en el Real Madrid y habría rechazo al Atlético.

En realidad, Enzo ha mantenido contactos con el Real Madrid desde hace tiempo y el mediocentro argentino tendría como deseo jugar con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.